A+ A A-

Eventos sociales del Sanfer en los últimos meses

La presidenta de la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala, Natalia Orive, visitó nuestras instalaciones para disfrutar de una de las sesiones de entrenamiento del club. Para ello, vino acompañada de una de las jugadoras de más éxito de nuestro país que actualmente juega con el Alcorcón de División de Honor y es internacional con la Selección Española de Fútbol Sala Femenino, Anita Luján. Ambas, nos enseñaron trucos para tirar penaltis, consejos para el 1x1 en banda y fueron sometidas a preguntas por parte de las jugadoras de todas las edades al final de la sesión.

 

 

Además, este año pudimos disfrutar de un viaje de fin de temporada a Águilas, municipio murciano, donde disputamos un torneo en el cual nuestro club quedó por todo lo alto, ganando en prácticamente todas las categorías. Muchas de las nuestras fueron premiadas como mejores jugadoras de sus respectivos equipos, además de las porteras, que en casi todas las categorías recibieron el premio que las reconocía como las mejores.

La experiencia fue muy enriquecedora tanto para las jugadoras como para el cuerpo técnico y la directiva del club, quienes disfrutaron con las chicas de unos días de su gran pasión fuera de la Comunidad de Madrid: el futsal.

 

 

 

Asimismo, ya se ha producido el evento que da arranque a la temporada en nuestro club: la presentación oficial de todos los equipos.

En la presentación, pudimos disfrutar de todos los patrocinadores que apoyan a nuestro club y hacen que nuestro sueño siga siendo posible año tras año.

Este año contamos con 8 equipos federados, dos de los cuales militan en la categoría senior. La novedad es que este año hemos dado el salto a nacional, marcando historia para nuestro club. Mucha ilusión y muchas sonrisas cargaron la jornada más fotográfica de la temporada.

 

 

#123Sanfer

VISTE NUESTROS COLORES

TODO-EL-MATERIAL

EL CODIGO QR

QRCODE ANGEL ZAPERO1

ENLACES DE INTERES

enlaces de interes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

twitter-logo-4 descarga @NaranjaSanfer

584ac2d03ac3a570f94a666d CFS Femenino San Fernando

sentimiento-naranja1

Copyright (c) DISEÑO WEB: www.barataweb.com. All rights reserved

Login

Pon nombre y Pass Crear una cuenta

fb iconLog in with Facebook

Register

User Registration